Quiénes sómos y FAQ

 

Quiénes sómos

 

En Golf Week nos dedicamos a alquilar semanas de uso para el complejo de Marriott’s Marbella Beach Resort. Contamos con más de 10 años de experiencia y estamos orgullosos de ofrecer la mejor atención al cliente del mercado.

¿Qué nos hace diferentes del resto de compañias de realquiler y timeshare?

A diferencia de otras compañías de timeshare que actúan como intermediarias entre el comprador y el vendedor, nosotros somos titulares de todas las semanas que alquilamos. De esta forma podemos proporcionar un servicio más rápido y eficiente.

¿Cómo trabajamos?

Muy sencillo. Usted reserva una de las semanas disponibles a través de nuestra web (marriottmarbella.es/alquileres) y nosotros le enviaremos un contrato que deberá firmar, escanear y enviarnos de vuelta. Una vez recibamos el contrato firmado, tendrá que realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta (esta transferencia es 100% segura).

¿Alguna duda?

Comuníquenos sus dudas a través del formulario de reservas en el apartado “comentarios adicionales” o envíenos un email a antonio@marriottmarbella.es.

 

 

FAQs

 

He alquilado una semana con vosotros pero no puedo usarla, ¿podéis ayudarme?

Si. En este improbable caso trataremos de realquilar la semana por ti. Por este servicio cobramos un 10% del valor total de las semanas que realquilemos por ti.

¿Y si os aviso de que no puedo usar la semana con poco tiempo?

Si nos avisas con 60 días o más te ofrecemos un reembolso asegurado del 50% del coste de las semanas que alquilaste.

¿Cúales son sus términos y condiciones?

Al firmar el contrato usted acepta nuestros términos y condiciones. Nosotros somos una empresa transaparente y estamos orgullosos de que nuestros servicios no tengan costes encubiertos ni sorpresas. Le sugerimos que lea atentamente nuestros términos y condiciones antes de firmar el contrato. Puede leerlos aquí.